Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Formando comunidad

Noticias

ENTREGAN RECURSOS A REVALORA, A.C. EN LA CIUDAD DE DELICIAS

30 OSC y 55 personas serán beneficiadas con este proyecto durante el 2013

Delicias, Enero 2013

Con el objetivo de promover la participación organizada de la población en acciones que mejoren sus propias condiciones de subsistencia en beneficio de la comunidad, en días pasados se hizo una entrega simbólica de recursos a la asociación civil Movimiento al Rescate de los Valores, de la ciudad de Delicias.

El evento se llevó a cabo en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, donde estuvieron presentes el Ing. Mario Mata Carrasco y el Lic. Eliseo Compean Fernández, Presidente y Síndico Municipal, respectivamente; el Sr. Pedro Ruvalcaba Plascencia, Consejero del Consejo Municipal de Estacionómetros; Lic. Laura Leticia Ramos Díaz, Presidenta del Centro para la Profesionalización de la Sociedad Civil, así como el Lic. Víctor Ramos Corral, Presidente del Consejo Local Delicias de FECHAC.

Con una inversión de 1.7 millones de pesos, realizada entre REVALORA, A.C., el Consejo Municipal de Estacionómetros, A.C., el Ayuntamiento de Delicias y FECHAC, se beneficiarán durante el 2013 a 30 OSC y 55 personas, promoviendo el rescate de espacios públicos con acciones que impulsen los valores universales, así como una sana convivencia entre la comunidad.

Es así como los empresarios a través de FECHAC, continuamos impulsando el desarrollo humano y social en todo el estado.